COLEGIO OFICIAL DE DECORADORES Y DISEÑADORES DE INTERIOR DE CASTILLA LA MANCHA

Logotipo del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Castilla-La Mancha
Logotipo de Facebook Logotipo de Twitter Logotipo de YouTube

Área Privada

he olvidado mi contraseña

Presentación

El Colegio de Decoradores/Diseñadores de Interior de Castilla La Mancha esta integrado dentro del Consejo General de Decoradores y Diseñadores de Interior de España y, como miembro fundador, en el Consejo Europeo de Arquitectos de Interior.

Dentro de nuestra Corporación están colegiados todos los profesionales que nos dedicamos a ejercer la profesión en su amplia denominación: Decorador, Diseñador de Interiores, Técnico Superior en Proyectos y Obras de Decoración, titulaciones todas ellas expedidas por el Ministerio de Educación.

Nuestro objetivo, en materia educativa dentro del Consejo, es la obtención de la Licenciatura en la cual estamos trabajando con la Confederación de Escuelas de Arte y el Ministerio de Educación.

La colegiación en esta Corporación habilita para el ejercicio de la misma, facilitando a la sociedad una mayor calidad profesional, además de garantizar el cumplimiento de las Normativas vigentes de la Edificación, de Barreras Arquitectónicas, Medioambientales y de Calidad entre otras.

El Colegio se relaciona en materia educativa con la Consejería de Educación y, en materia institucional, con la Consejería de Administraciones Públicas.

Tenemos firmados Convenios de Colaboración con diferentes empresas y entidades financieras para los colegiados y sus familias.Los convenios que los Colegios Oficiales mantienen con las Universidades Politécnicas enriquecen el panorama educativo a través de Títulos Propios y Masteres de Diseño.

Estamos trabajando para que nuestra profesión sea imprescindible dentro de la sociedad del siglo XXI, ya que las Atribuciones Profesionales que tenemos en España son de las mejores de Europa.

Estaremos encantados de que visitéis nuestra sede en calle Paz 1, en Ciudad Real.

Un cordial saludo
María Encarnación Mena Poblete
Presidenta

empresas asociadas:

©2016 Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Castilla-La Mancha  |  Aviso Legal  |  Política de privacidad